Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
COPA DEL MUNDO ARGENTINA 2014
ABRIL 2014 ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS Y ESCUELAS BUENOS AIRES-ARGENTINA TE ESPERA!! ORGANIZA CENTRO ARGENTINO DE CHAIU-DO-KWAN DIRECTOR CARLOS LOPEZ
01 de Mayo, 2007 · General

PREPARATE


28, 29 Y 30 DE MARZO DE 2008

ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS Y ESCUELAS

CLUB G.E.I (GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGO) PIRAN 450-ITUZAINGO-BUENOS AIRES -ARGENTINA

ORGANIZA:

CENTRO ARGENTINO DE CHAIU-DO-KWAN

DIRECTOR CARLOS   LOPEZ

INFORMES:

TEL/FAX: (0237)4627377

E-MAIL: centroargentinochaiudokwan@infovia.com.ar

Palabras claves, , ,
publicado por cristinazalewki a las 15:31 · 14 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (14) · Enviar comentario
Favor de enviar mayor informacion de su evento, para enviar una delegacion mexicana a su magno evento.

(hotel, alimentos, ficha de inscripcion, premiaciones, apoyos)
publicado por emilio winder olvera, el 01.08.2007 18:33
¿hay que pagar la inscripcion?
¿puedo tener cualquier edad para participar en el campeonato mundial de artes marciales?
publicado por Gonzalo, el 18.08.2007 17:56
holaa!! para cuando la pagina web del centro argentino?? con los eventos que organizan, profesores y lugares donde se enseña, etc. saludos a todos y nos vemos en el del 26/8 en moreno!!! jairo( A.B.CH.D.K)
publicado por jairo, el 19.08.2007 15:50
SR. EMILIO WINDER OLIVERA, POR FAVOR NECESITO SU E-MAIL O TELEFONO PARA PODER COMUNICARME CON USTED. GRACIAS.
publicado por CARLOS LOPEZ, el 20.08.2007 01:44
agradezco mucho que se haya comunicado conmigo maestro, y en tan breve tiempo. me parece buenisimo que saque las 3 paginas juntas, ya la del centro argentino la vengo esperando desde hace mucho, y si va a haber una de la AAAM muchisimo mejor, soy como una especie de fan de su escuela aunque no pertenezca a ella por su manera de dirigir una institucion tan grande como la suya,jejejje.

maestro, nos veremos en pocos dias en el torneo.

una ultima pregunta, formas con armas suma puntos para el ranking??

desde ya muchisimas gracias.

jairo (A.B.CH.D.K)
publicado por jairo, el 20.08.2007 07:46
que tal maestro soy alumno del profesor damian(chango)cardenas.para cuando la paguina? mostremos lo nuestro al mundo.gracias
publicado por javier, el 09.11.2007 23:13
HOLA!! MAESTRO SOY JUAN ROSEO ESPERO QUE ESTE TORNEO SEA EXITOSO, COMO TODOS LOS QUE ORGANIZA,SI TENGO ALGUN DIA LIBRE DE LOS 3 VOY A IR Y LE DOY UNA MANO CON EL ARBITRAJE,
O PARA QUE ME GOLPEEN, TODAVIA ME DEFIENDO UN ABRAZO, CUANDO PASE EL TORNEO Y ESTES MAS TRANQUILO TENEMOS UNA CHARLA PENDIENTE GRACIAS..
publicado por juan Roseo, el 27.03.2008 20:32
mail es JUANROSEO@HOTMAIL.COM
publicado por juan Roseo, el 27.03.2008 20:34
hola maestro:como esta,espero que bien.ya se que hice mi comentario medio tarde,pero no importa...le informo que entreno con jonathan perez,uno de los tantos alumnos que tiene.espero que siga haciendo de chaiu do kwan un deporte exitoso como asta ahora.espero que me conteste ...chau
ahhh soy florencia femia.mi e-mail..flopi_blink182@hotmail.com
publicado por florencia, el 18.07.2008 16:12
maestro:hola de nuevo,necesito su msn...me gustaria charlar con usted igual que mi compañero mauro(el colo)...espero su respuesta...chauuu pd:soy de river,de san lorenzo..disculpe mi falta de ortografia....
publicado por florencia, el 18.07.2008 16:27
hola es la primera ves q entro a esta pag.

me llamo la atencion el titulo!!
unas preguntas:

1:desde q asta q edad ay q tener para partisipar en el tornero?

2:todas las artes marciales son validas?

3:cuando y donde es?

q categoria ay q tener?

mi mail es: juan_shinobi94@hotmail.com
publicado por juan, el 26.07.2008 23:13
CARLOS LOPEZ MI CORREO ES enlace_relacionespublicas@yahoo.com.mx en donde podre darle mayor informacion, gracias por su contestacion
publicado por emilio winder, el 19.09.2008 21:23
leyendo me encontre con el comentario del sr guillermo quien no dejo un email ni un tel donde poder contestarle.
Espero que leas y me contestes, estas son las cosas que ensucian las artes marciales.
mensajes con solo poner un nombre y ningun dato mas, donde acusas de copiar el estilo de toneos o mundiales nada mas.
soy un apacionado de las artes marciales y no de los comentarios mal intencionados como el suyo, por favor de tener que decir algo hacelo dando la cara.
publicado por jorge, el 16.10.2008 00:42
hola soy prof de chaiudokwan doy clases tengo 50alumnos y quireo saber cuanto esta la entrada para yebar a los chicos a q conoscan.mi celular es 1565670725
publicado por antonio russo, el 20.01.2010 20:39
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Cristina Zalewki



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (17)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad